Crossfit y gimnasio en Alcobendas

blog-noticia-cadena-muscular

 

En Ritual Crossfit queremos acercar a las personas menos jóvenes el crossfit y gimnasio en Alcobendas. El ejercicio físico es importante a todas las edades. A veces creemos erróneamente que, al alcanzar cierta edad, no podemos cuidar o potenciar nuestras capacidades físicas. Al contrario. Lo idóneo es que realicemos alguna rutina para mantener flexibles y fuertes nuestras articulaciones, nuestros músculos y que adquiramos resistencia cardiovascular y respiratoria.

 

La importancia de la constancia en el deporte

 

En Ritual Crossfit somos conscientes de la importancia de que te mantengas en forma. En nuestro centro hemos creado una rutina para mayores de 50 años en crossfit y deporte en Alcobendas. Los ejercicios se adaptan de manera personalizada a tu nivel físico particular. Obviamente, la rutina no es la misma para un niño que para un atleta que lleva años entrenando, por lo que tu caso también es distinto. La intensidad o las repeticiones se adecúan a ti. Y en la medida en que vayas adquiriendo más fuerza y coordinación, se modificarán para que aumentes tus capacidades.

 

En nuestro equipo contamos con monitores especializados que elaborarán tu propia rutina de ejercicios y que seguirán tu evolución al milímetro. El tratamiento personalizado es la clave en nuestro centro de crossfit y gimnasio en Alcobendas.

 

En Ritual Crossfit sabemos que la prevención es crucial en el crossfit y entrenamiento en Alcobendas. Además de supervisar al detalle la rutina que hayan diseñado para ti, nuestros profesionales minimizarán el riesgo de lesiones en un contexto preventivo. Queremos que disfrutes los beneficios del crossfit, y que lo hagas en las mejores manos. La práctica del ejercicio es fundamental, pero también lo es la prevención y el cuidado de las articulaciones y los músculos mediante calentamientos y estiramientos.

 

Si quieres comprobar todos los beneficios que te puede aportar esta rutina de ejercicios, ven a una sesión gratuita de crossfit y gimnasio en Alcobendas. Te animamos a que pruebes una clase diseñada especialmente para ti. En Ritual Crossfit te motivaremos para que te decidas a practicar ejercicio. Te explicaremos por qué el cuidado físico de tu cuerpo es importante a todas las edades. ¡Vuelve a estar en forma con nosotros!

infórmate ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje




unodostrescuatro